viernes, 9 de abril de 2010

El CN Villacarlos en la Fira de Gaudeix

El CN Villacarlos monta un stand en la Fira Gaudeix, donde habra información de todas las actividades deportivas del Club.

Nota de prensa de Menorca.info

El Recinto Ferial de Maó acogerá a partir del viernes y hasta el domingo la segunda edición de 'Gaudeix!', una feria dedicada al ocio, el deporte y la salud organizada por Fires i Congressos de Balears y el Consell de Menorca.

La consellera de Economía y Medio Ambiente, Antonia Allès, señaló hoy que la convocatoria, que el año pasado recibió la visita de más de 5.000 personas, ha ampliado su programa de actividades. "Se trata de una feria para todos los públicos que quiere convertirse en una gran fiesta deportiva en la que todo el mundo encuentre su espació", indicó.

El salón de distribuirá en dos espacios diferenciados: una zona de expositores y un espacio donde se llevarán a cabo diversas actividades.

Tal y como recalcó Allés, la zona de exposición contará con 36 estands comerciales de diez sectores diferentes. Este espacio se podrá visitar pagando un precio de entrada de un euro desde las 10 hasta las 21 horas.

La planta baja del Recinto Ferial acogerá la zona de actividades y demostraciones deportivas abiertas al público. Allés aseguró que el objetivo es buscar la implicación y participación de los asistentes para que puedan conocer y practicar diferentes actividades deportivas y técnicas. El programa de actividades incluye 41 sesiones de 31 actividades diferentes, que se llevarán a cabo entre las 10 y las 14 horas y las 16 y las 21 horas.

La oferta de "Gaudeix!" se complementa con la organización de un ciclo de conferencias relacionadas con el deporte y la salud. En este sentido, el viernes tendrán lugar charlas sobre las flores de Bach y la alimentación, la elaboración de un botiquín práctico con plantas medicinales y la actividad física y las personas mayores.

El sábado las conferencias versarán sobre el reiki, el Feng Shui y la geobiología, mientras que el domingo se llevará a cabo una charla titulada "Aproximación a la frecuencia de la sabiduría Maya 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario