miércoles, 3 de marzo de 2010

Trofeo Illes Balears 2010

Fernando Villalonga, Ramiro Foguet y Enric Pons clasificados para la Copa de España

El pasado fin de semana 12 regatistas y los monitores Juan Magro y Kassandra Pons, compitieron en aguas de Mallorca, en el Trofeo Illes Balears de Optimist y Laser Radial. 
Lluis Aracil en la clase Laser Radial obtuvo el 4º puesto de la general.
http://www.cyberaltura.com/results/ligera2010/illescmsap2010/resulta/overall_laserradial.html 

En la clase Optimist, Fernando Villalonga también consiguió la 4 posición y el primero del Ranking Balear. Alicia Gardes y Jaume Villalonga fueron 13º y 14º, realizando un muy buen campeonato. Enric Pons, no tuvo su fin de semana pero si consiguió la suficiente puntuación para mantenerse y clasificarse para la Copa de España. Oscar Fuxá, fue el 39º mejorando su actuación respecto a la Copa Federación, organizada por nuestro Club. A Ramiro Foguet, no le salieron bien las cosas este fin de semana pero logro clasificarse para la Copa de España. Paula Marí logro mejorar su posición respecto a la Copa Federación y quedo las 47 de la general del Grupo Oro.
http://www.cyberaltura.com/results/ligera2010/illescmsap2010/resulta/overall_optimistoro.html 

En el Grupo Plata, Diego Bosch fue el 4º clasificado realizado unas muy buenas regatas. Sara Franceschi, Elsa Pons y Elena Mestres también lograron mejorar sus posiciones respecto a sus últimas competiciones a nivel Balear.
http://www.cyberaltura.com/results/ligera2010/illescmsap2010/resulta/overall_optimistplata.html 

Enhorabuena a todos por conseguir y luchar por vuestros objetivos 
Pedro Pons, Kazan (Rusia)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario